El nuevo proyecto de moda de Coté López ¡Pero que suma a Luis Jiménez!

Hace poco más de un año que Coté López comenzó a consolidarse como empresaria en el mundo de la moda con su línea Be Active; lo cierto es que esto no es todo, pues la rubia tenía una importante carta bajo la manga.

Pues es que falta muy poco para que otra línea de ropa saldrá a la venta, pero esta será liderada nada más ni nada menos que por Luis Jiménez, tal como lo pudimos ver en la web posando con un polerón que muestra su marca Louis Antoine.

«Pronto conocerás una nueva comodidad⚡️», se lee en el perfil de Instagram de la cuenta que aún no tiene fotos publicadas, pero que ya cuenta con más de 38mil seguidores luego que el futbolista profesional la etiquetara en una de sus postales.

«Y después la 🐸 soy yo», le escribió fiel a su estilo Coté Lopez, quien tras esta acción de su marido, ocupó sus redes sociales para dar a conocer el nuevo proyecto que los une aún más como pareja.

Hola holaaaaaaa mi genteeeeeee ya que el sapito de mi marido lo contó en su insta jajaja les cuento que de esto hablaba el otro día 😍😍🤩🤩🤩», partió diciendo en su cuenta de Instagram junto a una fotografía del logo de la nueva marca.

Para luego confidenciar, «ya falta poquito 🙏🏻 hemos trabajado taaaaanto y hace taaaaanto que esperamos que les guste muuuuuchoooooooooo jajaja 🤗❤️ @louisantoinecl 🙏🏻😊❤️ con amor LUCHINI Y YO “ la María “ 😁😁😁❤️. @luisjimenezok»….