«No pude ver a mi hijo en persona»: Kathy Orellana se confiesa tras superar el Covid-19

Hace muy poco Katherine Orellana confesó que se contagió de Covid-19. Razón por la cual, enfrentó diversas dificultades propia de la enfermedad.

De este tema al que se refirió en conversación con Fotech, portal al que la ex chica «Rojo» aseguró que ahora está mucho mejor de salud: «Gracias a Dios todo bien, sólo que tuve que estar sin mi hijo y no realizar envíos de mi détox para bajar de peso. Fue un resfriado, un poco más fuerte, claro. Pero ya pasó», indicó.

«Mi hijo se quedó con mi mamá, la que siempre me lo cuida. Yo ese día temprano tuve contacto (del cual se enteró posteriormente) estrecho con una persona, la cual me avisó un par de horas después de estar contagiada», contó después la cantante respecto a cómo vivó esta enfermedad.

«De inmediato llamé a mi mamá para que se quedara con Facundo (su hijo), fue atroz. Me quedé por contacto estrecho en el hospital, no pude ver a mi hijo en persona, sólo por videollamada por 11 días. Sentí un resfriado, mareos y un poco de fiebre. Tomé los medicamentos indicados y me mejoré gracias a Dios», finalizó.

Mencionar que actualmente Kathy Orellana está alejada de la televisión, dedicada a la venta de détox, los cuales publicita a través de su cuenta de Instagram, red social en la que se mantiene muy activa.