Se suspende la investigación a Gnecco por violencia intrafamiliar

Este día miércoles recién pasado se llevó a cabo una nueva audiencia después que el actor Luis Gnecco fuera acusado por su ex pareja, Inés Carbacho por violencia intrafamiliar. Instancia en que la fiscalía le dio la oportunidad al actor de suspender las investigaciones en su contra a cambio de cumplir con tres condiciones.

Esta información que fue confirmada por la abogada de Carbacho, Francisca Millán, quien señaló: «Mantenerse alejado de la víctima, llevar una de asuntos familiares, fijar domicilio y no volver a cometer delitos».

También, explicó las razones de esta decisión apuntaban al bienestar de los hijos en común y por la sobre exposición que tendrían las partes y sus cercanos.

Aunque por su parte, la ex pareja de Luis Gnecco se refirió a este tema por medio de su cuenta de Twitter, donde escribió el siguiente mensaje: «En toda denuncia por VIF hay una gran dignidad y valentía de parte de la víctima. Hacer esa denuncia deja a la víctima totalmente expuesta -tal como el pequeño barco de esta foto- a una ola gigantesca donde el sistema completo y especialmente el agresor la vulnera una y otra vez».

«La víctima que no denuncia no es menos digna ni menos valiente, es solo que el terror la paraliza; y con justa razón. Vaya mi abrazo fraterno a todas. Espero que pronto tengamos que dejar de ser valientes para poder (sobre)vivir», agregó despué