«Los cuerpos muestran todo lo que nos pasa por dentro»: Kel Calderón mostró las secuelas que dejó el estrés y la ansiedad en su cuerpo

Casi 2millones de seguidores en Instagram tiene Kel Calderón, influencer que es muy activa de redes sociales, compartiendo a diario parte de su día a día con los seguidores.

Hace poco la hija de Raquel Argandoña realizó una dinámica en la que los usuarios de Instagram le enviaban preguntas y ellas las iba respondiendo, instancia en la habló sobre su experiencia con la ansiedad. Contexto en que compartió algunas fotografías de las secuelas que le ha dejado algunos episodios de ansiedad. «Mi cuerpo empieza a mutar heavy», primero expresó.

«Cuando paso por periodos de mucho estrés o de mucha ansiedad, me pongo a cambiar la piel o me dan alergias horribles en el cuello», agregó después Kel.

Finalmente, la egresada de Derecho dijo que «estas son las fotos que le mando a mi dermatóloga para que me ayude a volver a la normalidad. Los cuerpos muestran todo lo que nos pasa por dentro», cerró junto a un collage de imágenes que muestran cómo queda su piel, luego de estos episodios.