“No lo dejemos para después”: Kel Calderón llamó a vacunarse contra el Covid-19

Hace pocos días la influencer Kel Calderón compartió un video enseñando que forma parte de la campaña del gobierno para promover la vacunación contra el Covid-19.

Yo me vacuno, ¿y tú?“, fue el texto que escribió en un video que compartió en la plataforma de Instagram, en donde recibió el apoyo de los seguidores.

Pero ahora, en una nueva publicación, la hija de Raquel Argandoña enseñó que se sometió a la segunda vacuna contra el coronavirus.

Por aquí ya estamos listos“, inició. “¿Cómo van ustedes? ¿Se vacunaron? ¿Rezagados? No lo dejemos para después! Cabros es nuestro turno de dar la cara! No puede ser que los más jóvenes seamos los más flojos para vacunarnos.Es ahora cuando tenemos que dar el ejemplo!”, señaló.

Continuó: “El año pasado alegábamos que nos gustaría poder hacer más para ayudar que solo quedarnos en casa, HOY SI PUEDES! Colaboremos con todo el personal de salud que se ha sacado la cresta en esta pandemia, evitemos enfermarnos de gravedad, ayudemos a que hayan camas para los casos más serios!”.

También envió un mensaje de unidad, llamando a seguir cuidándose hasta que esto se acabe.

Esta publicación recibió positivos comentarios, en donde los seguidores le contaron que también se vacunaron, o le consultaron si le dolió este proceso.

Aquí puedes revisar la publicación: