Se va de Perú: Cata Vallejos anuncia nuevo viaje

Durante este último tiempo Cata Vallejos ha estado en la polémica por salir del país y por sus declaraciones anti vacunas.

Cabe recordar que la ex «Calle7» viajó en plena pandemia a Perú, pero antes pasando por Colombia, disfrutando de unas vacaciones. Después, dijo que no estaba a favor de la vacunación contra el Covid-19. Y hace poco fue duramente criticada por publicar en TikTok un video que fomenta los trastornos alimentarios.

Pero ahora, Catalina entregó una nueva noticia a sus seguidores de redes sociales y que se relaciona con su nueva vida lejos de Chile.

«Estoy muy feliz. Quiero contarles y quiero compartirles mi felicidad, porque muy pronto me voy a México. Me salió la visa de trabajo de México», primero contó la joven.

«Con Nacho la estamos tramitando hace un tiempito ya y al fin nos salió, así que tenemos que ir a validarla ya. Y ya empezarnos a mover ahí, en México, así que estamos muy contentos con eso», agregó después haciendo referencia a su actual pololo, el actor argentino Nacho Di Marco.

«Y estoy muy feliz también porque voy a ver a Juanfra, voy a ver a mis amigos, así que estoy muy contenta. Tengo mucha gente conocida en México, así que ahí nos vemos», finalizó sobre su nueva aventura en el país azteca, sin revelar mayores detalles sobre su nuevo desafío profesional.