“Demasiado flaca”: Begoña Basauri alertó a seguidores por su nueva apariencia

Hace poco la actriz Begoña Basauri compartió una postal en Instagram, la cual recibió divididos comentarios por parte de los seguidores.

En la foto la actual participante de “MasterChef Celebrity” enseñó su físico junto a una peluca oscura, en donde citó una de las canciones de Nathy Peluso. “Magníficamente colosal, extravagante y animal“, redactó.

Si bien el objetivo era lucir la peluca, varios usuarios aludieron a lo delgada que se encuentra, en donde incluso alguno señaló que no se veía sana.

También algunos señalaron a que no lo estaría pasando bien en Colombia, país en donde se está grabando la nueva temporada de “MasterChef Celebrity”.

Todo esto se sustenta luego de que recientemente señalara a través de las historias de la plataforma que su estadía en ese país “me está haciendo daño, porque bueno, no estoy durmiendo, me hice un café. No sé, voy a ir al gimnasio. No sé qué más hacer, porque falta mucho para que mi equipo de trabaje de despierte. Aparte, ¿qué hace uno? No puedo salir a caminar, porque está de noche todavía“.

Aquí puedes ver la publicación que generó polémica: