«Hermosa»: Las reacciones que dejó la destapada postal de Camila Recabarren

Camila Recabarren es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente tiene más de 2 millones de seguidores.

En esta misma plataforma en la que cautivó a los cibernautas con una destapada postal donde posa al desnudo, evidenciando su escultural figura.

«Me impacta a veces ver cómo gente se aterroriza y critica al ver cómo otrxs muestran sus cuerpos… sin aún siquiera ellos hayan conectado con el suyo…Nunca es tarde para comenzar a entender que el cuerpo es tu templo y si tú no lo cuidas nadie lo hará por ti. Procura tener más atención en tu alimentación y en tus emociones y sentimientos para nutrir conscientemente nuestra cuerpa con puras cosas buenas que alimenten sanamente y con amor nuestro interior», primero escribió la ex Miss Chile en su registro.

Continuó agregando: «Sin pudor 🌳☘️☘️🌳🌳🌳y como mi cuerpo, todo los cuerpos son válidos y hermosos, acéptate y solo procura ser consciente de lo que le estás entregando, sin importar un ideal, sino que cuidar tu salud por tu bienestar ..Ámate 💓AbrázateCUÍDATE 😜❤️🔥».

Después de esto, Camila recibió diversos comentarios en la publicación como: «Secaaaa 🙌 y guapa»; «😍😍😍 hermosa»; «❤️❤️eres muy linda cami» y «Oye que eres hermosa ❤️», son algunos de ellos.