¿Reconciliación? Aseguran que Kel Calderón y Raquel Argandoña están mas unidas que nunca

Hace ya casi un año la relación entre Kel Calderón y Raquel Argandoña, se terminó luego de la polémica familiar y judicial en la que se vio envuelto Nano Calderón tras agredir a su padre, Hernán Calderón.

La joven apoyó firmemente a su padre en el plano emocional y judicial, prestando declaraciones ante la justicia sobre la personalidad de su hermano menor y la de su pareja, Rebeca Naranjo. Mientras que la panelista de «Bienvenidos» apoyó a su hijo, lo que terminó por separarlas.

Después, hace casi un mes la familia nuevamente se reencontró luego de la muerte de Eliana de la Fuente, la madre de Raquel Argandoña. Ocasión en la que Kel le dedicó emotivas palabras a su abuela, confirmando además que el quiebre seguía presente en su familia.

Ahora sorprendió la revelación de Francisco Halzinki, conocido como ‘Experto en Reality’, quien dijo en las historias de su Instagram que Kel y Raquel se reconciliaron.

Pues cuando le preguntaron al comunicador al respecto, él contestó: «Así me enteré! Les deseo de corazón que puedan dejar atrás los malos momentos vividos, y que ahora puedan estar más juntas que nunca».

«Juntas hacían muy buena dupla, tenían una complicidad genial y con su apoyo mutuo podían ser indestructibles! Ojalá se den una oportunidad como familia lo merecen», agregó después.