«Nos parecen inexcusables y condenamos este tipo de hechos»: Conocida marca cancela campaña publicitaria y suspende relación con Luis Gnecco

Gran impacto causó la denuncia contra Luis Gnecco, actor acusado por su ex esposa de violencia intrafamiliar, con quien tiene un hijo en común. Grave situación por la que deberá enfrentar a la justicia el próximo martes 8 de junio cuando será la formalización por lesiones menos graves.

Luego de darse a conocer esta situación, Mega tomó la drástica decisión de suspender la participación del intérprete en «Got Talent Chile», estelar de talentos donde ejercía el rol de jurado. Y ahora, una conocida marca en la que era rostro, decidió suspender su relación con Gnecco.

Estamos hablamos del yogur griego Oikos, perteneciente a Danone, que dio a conocer su decisión por medio de un comunicado, agregando además que la campaña publicitaria que realizó, ya no será exhibida.

«Hemos sido informados acerca de la denuncia y próxima formalización por violencia intrafamiliar en contra del actor Luis Gnecco, quien ha sido el rostro de nuestra marca Oikos por 8 años», primero se puede leer.

«Como compañía, nos parecen inexcusables y condenamos enérgicamente este tipo de hechos, por lo que hemos procedido a sacar del aire esta campaña y a suspender su relación con la marca a la espera de los avances del proceso», agregaron después.

Revisa el comunicado de la marca: