“Dispara amor al Congreso”: El “desafiante” mensaje de Camila Recabarren por el Mes del Orgullo Gay

La ex Miss Chile, Camila Recabarren compartió un mensaje alusivo al  Mes del Orgullo que actualmente conmemoran las comunidades  LGBT  del mundo. La modelo publicó una colorida fotografía en su cuenta de Instagram y generó aplausos entre sus seguidores.

En la foto se puede ver a la también ex chica reallity con un colorido outfit, mirando desafiante a la cámara con una pistola de agua entre sus manos. “🏳️‍🌈En el mes del Orgullo, disparos de  Amor para ti ❤️🧡💛💚💙💜”, escribió Camila en la publicación.

La publicación no dejó indiferentes a los internautas, quienes reaccionaron con más de 12.100 Me Gusta y múltiples comentarios

“¡Lesbianízame con tu rasho lassser!”; “¡Me encantan! Dispara no más, tu dale no más 😍”; “Yo creo que eres una diosa de otro planeta 😍”; “¡Entero pulento tu estilo! ✌😑” y “Eres única, magnifica, admirarte es poco”, escribieron.

Aunque por otra parte, uno de los seguidores de la modelo se refirió a al proyecto de matrimonio igualitario que aún está en trámite.

“Dispara amor al Congreso para que así aprueben el matrimonio igualitario. Tenemos derechos como ciudadanos. 🇨🇱🌈🌈”, manifestó.

Revisa la publicación a continuación: