José Miguel Viñuela emociona con fotografía de su hijo junto a Pedro Milagros

Este día viernes, José Miguel Viñuela emocionó a sus seguidores tras compartir una bella fotografía de su hijo Tomás, junto a su amigo Pedro Milagros, hijo de la fallecida periodista Javiera Suárez.

Cabe mencionar que Tomás es el segundo hijo del animador fruto de su matrimonio con Constanza Lira, quien además cumplió 4 años en marzo.

«Esto me emociona… Tomas con su amigo y compañero de curso Pedrito Milagros…Javi querida siempre contigo!!! @drcristianarriagadaQue lindos…🙏❤️❤️❤️❤️», escribió José Miguel junto al tierno registro en el que etiquetó a Cristián Arriegada, viudo de la animadora.

Dichas palabras que emocionaron a todos pues recordemos que Viñuela fue muy amigo de Javiera Suárez, y la acompañó en gran parte de su proceso cuando luchó contra el cáncer. Incluso cuando la periodista falleció, él se mostró muy afectado en su en ese entonces programa «Mucho Gusto», donde no pudo contener las lágrimas.

Fue por esta razón, este registro de su hijo Tomás junto a Pedo Milagros, rápidamente recibió cariñoso mensajes de sus seguidores, quienes le escribieron: «😍😍😍😍 que emoción. Que lindos !»; «Te pasaste José, creeme que me emocione muchísimo. «; «Ohh qué buena foto!! Para enmarcar»; «❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ Tanta luz en una foto @josemiguelvinuela» y «Hermosos la Javi debe estar feliz en el cielo», fueron algunos de ellos.