«Pastel»: Natalia Valdebenito critica sin filtro a Arturo Vidal

Durante estos últimos días Arturo Vidal ha estado en la palestra, debido a los hechos ocurridos los últimos días. Esto porque el Seleccionado Nacional quedó excluido del partido de este jueves, frente a la Selección Argentina, pues dio positivo a Covid-19. 

A todo esto se suma la investigación porque no habría cumplido con la medida de burbuja sanitaria, lo cual podría significar un sumario sanitario para el deportista.

Vidal ha recibido una lluvia de críticas a las que se sumaron las de Natalia Valdebenito, comediante que no tuvo filtro con Arturo.

Por medio de Twitter, la artista escribió: «Yo les dije, pastel». Y luego explicó que era un guiño a un chiste que había hecho ya hace tiempo, palabras con las que provocó diversas reacciones en la web.

Contexto en que luego agregó: «Y llegaron los que defienden a #Vidal. Los chistes que envejecen bien son pequeños triunfos que se celebran observando a los weones repitiéndolos».

Después a esto, Natalia Valdebenito explicó que el antiguo chiste justamente trataba de cómo Arturo Vidal tenía problemas en lo profesional debido a temas personales, esto tras recibir comentarios negativos por sus palabras.