¿Nueva crisis en el pololeo de Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton?

La relación amorosa entre Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton se confirmó en noviembre del año pasado, a pesar de que hace meses venían los rumores de que estaban juntos. Posterior a esto, cada cierto tiempo sorprenden a sus seguidores con románticos registros, aunque también han atravesado algunas crisis.

Pero ahora, la ‘fiera’ reveló que están pasando por un momento muy ‘raro’ dentro de su pololeo. Declaraciones que emitió en medio de una transmisión en vivo con Rocío Marengo y Chiqui Aguayo.

«¿Por qué la gente me dice que te pregunte por Jean?», consultó la comediante Chiqui, a lo lo cual Pamela contra preguntó extrañada: «¿Por Jean Philippe?».

«Sí, todo el mundo me dice ‘pregúntale por Jean’, ‘terminaron…’ ¿Qué salió ahora?», agregó Aguayo.

«Decirle a la pipol, que si hubieran terminado esta hueona me hubiera contado porque no me voy a enterar por un live que terminó. O sea hasta aquí llega la amistad. Imagínate enterándome ahora que terminaron. Le digo a la gente que no pueden haber terminado porque yo sabría, no estaría haciendo el loco aquí», dijo después en la transmisión.

Tamién, la propia animadora se refirió al supuesto contrato que tiene con Jean Philippe Cretton y que no permitiría que terminaran la relación. Pamela aseguro que es «un contrato por un Live, pero no es un contrato por mi vida. Tú crees que soy una persona interesada que podría decir así como que estoy pololeando y decirle a todo el mundo que estamos pinchando».

Luego agregó: «No poh, no hemos terminado, pero… (finge que llora) Estamos pasando por un momento muy raro», respondió finalmente Pamela Díaz. Tras esto Chiqui Aguayo le comentó: «¿Por una crisis? Después de la crisis viene la terminada».

«No me digas eso», dijo la ‘fiera’ sin revelar mayores detalles de por qué está atravesando por este «extraño» momento con Jean Philippe-Cretton.

Aunque, al cerrar aseguró que «con él por primera vez que soy un poquito celosa».