«No es necesaria esta foto»: Las críticas que recibió Wilma González por foto desnuda

La reconocida española Wilma González, recientemente publicó una destapada postal en su cuenta de Instagram, donde tiene 274 mil seguidores. 

Con el motivo de promocionar una casona en Los Andes a la que fue invitada, la ex chica reality de 35 años publicó una postal en la que aparece completamente desnuda, además de un íntimo video con su pareja.

«En la previa de mi cumple!!!La semana pasada fuimos con varias parejas de amigos muy bacanes… Entonces, bueno… mientras los demás dormían, con mi amor y fotógrafo personal Nicolás Seguel, nos tomamos el Jacuzzi y salieron algunas fotos sexy», escribió Wilma junto a los registros.

Dicha publicación en cuestión recibió comentarios divididos, ya que algunos seguidores la llenaron de halagos, destacando su estupenda figura, pero también críticas que no quiso dejar pasar y decidió responder.

«¿Cuál es la idea que publiques fotos tan íntimas? ¿Por qué no te las dejas para ti y tu pareja que es lo mejor y lo más lindo para los dos? Nunca necesites la aprobación de los demás eso se llama inseguridad», le escribió una seguidora, y otra persona agregó: «No es necesaria esta foto para Instagram». Comentario que González también contestó:

Y revisa algunas de sus fotografías más recientes a continuación: