José Miguel Viñuela pensó en quitarse la vida tras estafa de Chang

Durante la noche de este lunes, Canal 13 emitió un nuevo capítulo de su programa «De tú a tú», donde su conductor Martín Cárcamo conversó con José Miguel Viñuela.

Bajo este contexto, el rostro de Mega habló sobre distintos aspectos de su vida, incluyendo los sucesos más dramáticos que le ha tocado vivir como por ejemplo, de la millonaria estafa de la que fue víctima. Revelando además que desde muy pequeño ha sufrido crisis de pánico producto de un Trastorno de Ansiedad generalizada.

«Tomé muy mala decisiones. La ansiedad es una cosa que te genera euforia. Entre esas decisiones está lo de Chang (Alberto). Creo que mi ansiedad me llevó a tomar esa mala decisión y a no poner la pelota contra el piso, y haber dicho los pros y los contras, es humo, voy a averiguar un poco más. Caí yo y mil quinientas personas», primero dijo.

Cabe recordar que Alberto Chang estafó a José Miguel Viñuela. El hombre llamó al animador después de que se quedó sin contrato en la televisión y nadie lo llamara. «Aposté al interés. Era un interés mejor que el que da el Banco, pero tampoco era una locura», aseguró en la entrevista.

También agregando que a Chang lo vio dos veces, pero él se relacionaba con Nicole Soumastre quien manejaba todo el imperio del sujeto: «Es un ladrón que no ha sido juzgado en su país y el Gobierno nunca ha hecho nada», señaló, agregando que hasta ahora solo ha podido recuperar un 10% del dinero perdido.

«Perdí la liquidez de años de trabajo. Ahí comí caca. Tenía a Diego de dos meses. Para no estresar a Constanza, me levantaba temprano diciendo que tenía una reunión de pega, y salía a caminar cerca del departamento dónde vivíamos. A llorar. Lloraba, lloraba. Trataba de llorar y después volvía a la casa, porque no quería que me vieran pal gato», confesó Viñuela sobre este difícil momento.

«Pensé dos cosas súper heavy. Uno, si no hubiera tenido hijos probablemente no estaría sentado conversando. No estaría. Me cuestioné la vida. No soy capaz de levantarme y trabajar 20 años más para esto. Capaz que me hubiera pegado un tiro», dijo después.

Finalmente, Viñuela confesó que su familia lo impulsó a volver a levantarse y seguir adelante: «Tenía a mi hijo y hoy tengo tres más. Y tengo algo que ese hueón no va a tener en su vida: amor. Y dos, uno siente una rabia tan grande que si lo hubiese tenido al frente y tener la posibilidad de hacerle cualquier cosa, se lo hubiera hecho, siendo bien honesto», cerró entre lágrimas.