Gala Caldirola recibe pesados comentarios tras publicar foto donde luce «cansada»

Gala Caldirola ya se encuentra en Chile. Recordemos que a principios de mayo confirmó el quiebre de su relación con Mauricio Isla, futbolista chileno con quien tiene una hija, Luz Elif.

Luego a esto, se reveló que la española sería parte de la nueva temporada de «El discípulo del chef» de Chilevisión, programa de competencia culinaria que pronto comenzará con sus grabaciones. Oferta de trabajo que la tiene por estos días en nuestro país.

Pues así lo contó en Instagram, donde es usuaria activa sumando más de 2 millones de seguidores, con quienes acostumbra a compartir diversas postales. Tal como ocurrió este martes, que publicó una selfie en la que además agregó el siguiente mensaje: «Ojitos de cansada, ya sé 😊☕️🍂», haciendo alusión a su apariencia.

Aunque la fotografía recibió pesados comentarios de algunos seguidores, ya que algunos se burlaron y preguntaron ¿De qué estaba cansada Gala?, haciendo alusión a su lujosa y acomodada vida, mientras que otros repararon en que en el registro estaba abrigada, refiriéndose a las constantes fotos en bikini que suele publicar en su perfil: