«Por supuesto que lloré por Lucila»: Mario Velasco habla de su duro quiebre con Lucila Vit

Hace algunos días, Lucila Vit sorprendió con románticas declaraciones hacia Rafael Olarra, su actual pareja. La ex chica «Yingo» dijo haber encontrado al «hombre de su vida», demostrando su felicidad y lo enamorada que está del ex futbolista.

Ahora, la modelo argentina nuevamente está en la palestra pero por declaraciones de una ex pareja. Hablamos de Mario Velasco, quien mantuvo una relación con ella desde 2005 a 2007.

«Es simpática la Lucila, un amor de persona. Lucila es una chica tremendamente deportista, súper trabajadora. Tuve el honor, digo el honor, de conocer a su familia en Rosario. Viajé un Año Nuevo a Rosario y tuve la suerte de conocer a su papá, que es un encanto, su mamá divina, su hermana increíble», primero contó el animador en su programa Zona de Estrellas.

Para luego confesar que sufrió mucho tras su ruptura con Vit, revelando incluso que lloró por esta situación.

«Se nos dio la posibilidad de entrar a trabajar en la tele a los dos juntos en Yingo. Y el día que entramos, el día que Yingo sale al aire por primera vez, ese día nosotros terminamos la relación. No volvimos nunca más», señaló Velasco antes de asegurar que lo pasó muy mal. «Yo sufrí mucho. Por supuesto que lloré por Lucila Vit. Fue complicado», expresó después.

Mario dijo que nunca más se reconciliaron pero el día de hoy, mantienen una relación cordial cada vez que se encuentran por temas laborales.

«Cada vez que me ha tocado estar con ella, la mejor de las ondas. Es muy buena onda, piola, simpática», cerró.