Aseguran que Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez siguen en contacto

Hace sólo unos días, la periodista Cecilia Gutiérrez reveló la verdad tras el quiebre entre Mayte Rodríguez y Alexis Sánchez. Recordemos que la pareja se separó en 2018, y aunque ninguno de los dos entregó la causa de su ruptura, se dice que el Seleccionado Nacional pasaba gran parte del tiempo «jugando play», por lo que no le prestaba atención a a actriz chilena.

Pero ahora, la ex pareja nuevamente está en la palestra, esta vez porque Cecilia Gutiérrez reveló nueva información sobre ellos.

Bajo en el contexto de una dinámica en la que sus seguidores le consultaron sobre farándula en las historias de su Instagram, un usuario le preguntó a la panelista de «Zona de estrellas»: «¿Alexis tiene contacto con Mayte?». Y la respuesta de la periodista sorprendió a todos: «Sí».

Dicha revelación que sorprendió a todos, ya que recordemos, actualmente Mayte Rodríguez mantiene una relación con  el empresario de locales playeros Camilo Figueroa, quien incluso le propuso matrimonio en su cumpleaños.

Aunque por su parte, Alexis Sánchez está enfocado en su carrera futbolística en el Inter de Milán, y este último tiempo no se han conocido nuevas conquistas.