“Estuve súper mal”: José Miguel Viñuela se refirió a las sanciones de Mega tras episodio con camarógrafo

El jueves pasado se dio a conocer que el animador José Miguel Viñuela sería el nuevo invitado de “De tú a tú”, programa que conduce Martín Cárcamo.

En un adelanto enseñaron diversos aspectos de su vida personal, así como también lo profesional, en donde el episodio del corte de pelo es un tema obligado.

Cabe recordar que este incidente ocurrió a mediados del 2020, en donde el rostro de Mega fue duramente criticado por este acto, siendo luego demandado por el camarógrafo a quien le cortaron el pelo.

“Yo he trabajado veinticinco años en la tele. En mis veinticinco años no había pasado por un momento tan difícil, televisivamente, como el que pasé el año pasado“, fue parte de lo que soltará en el episodio.

Aunque por otro lado el conductor señaló que su salida de “Mucho Gusto” por más de seis meses no fue el único castigo que recibió, sino que también tuvo una “sanción económica“.

Yo estuve dos meses prácticamente con crisis de pánico. Estuve súper mal en mi casa. No podía salir a la calle“, afirmó, señalando que se refugió en el libro de Javiera Suárez para superar el complejo momento.

Finalmente indicó que él nunca ha entregado su versión de lo ocurrido, lo cual detallará en este capítulo.