«Ya no puedo más, estoy cansada»: Los preocupantes mensajes de Ingrid Aceitón

Un difícil momento personal es el que vive Ingrid Aceitón. La ex chica reality anunció en agosto del año pasado que estaba embarazada, sin embargo, perdió a su bebé a los 7 meses de gestación.

Ingrid contó la triste noticia en sus redes sociales, donde también ha destacado el apoyo que recibió en todo momento por su pareja, Ignacio Jelvez, conocido como «El imitador chileno».

«Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida», escribió en aquella ocasión. «Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo», agregó después.

Desde aquel momento Ingrid ha expresado su tristeza en su cuenta de Instagram  y este miércoles, compartió dos preocupantes publicaciones en sus historias.

«Ya no se qué hacer, grito, golpeo… y nada lo entiendo, maldita desesperación», primero escribió.

Para luego señalar que «me siento tan vacía, diminuta en este estúpido mundo. Ya no puedo más, estoy cansada».

Sólo minutos después, la modelo compartió un nuevo mensaje en el que se puede leer: «¿Cómo volver a vivir normal? ¿Cómo seguir adelante? Ya no se qué hacer para estar bien, estoy cansada».

Todas estas palabras con las que preocupó a sus seguidores, quienes en su perfil de Instagram le han dejado muchos mensajes de apoyo en este difícil momento.