«Todo se descontroló: Reproducen explícito audio de Fernando Behm tras cometer doble homicidio

Aun no paran de sorprender los nuevos antecedentes recabados en el caso del crimen de los hermanos en la comuna de El Bosque: Rubén y Catalina.

Tal como les contamos en una noticia anterior el único imputado por el doble homicidio, Fernando Behm, habría enviado un audio a un primo donde le manda un mensaje a una de sus víctimas, Catalina, de 14 años.

Cabe recordar que la madre del sujeto de 29 años sorprendió al señalar que ambos mantenían una relación amorosa y que Fernando le habría presentado a Catalina como su polola.

Pero ahora, en el matinal «Bienvenidos», de Canal 13, reprodujeron precisamente este audio, en el cual el imputado le pide perdón a la joven creyendo que se encontraba con vida después del ataque, diciéndole que se le había pasado la mano y que no se acordaba de todo lo sucedido.

ESCRITO DE LO QUE SE ESCUCHO EN EL AUDIO:

«Cata, pasó lo que nadie quería que pasara. Pasó lo mismo que cuando tú te volaste la última vez, pero nos descontrolamos, salió todo mal», se le escucha decir al inicio del mensaje.

«El Rubén estaba agresivo, yo más encima le pasé la mano, se me pasó la mano, disculpa, no era mi intención, no era mi forma de actuar así», añadió Behm.

«Ojalá que después algún día me perdoní o ya si después querí buscarme o querí darme venganza o con la hue… que tú querai, tú sabí donde buscarme, pero tú vai a tener más suerte de cazarme», continuó su relato.

«El Rubén no puso de su parte tampoco , todo se descontroló y fue un momento, disculpa», se oye.