«Si quiere le doy el premio»: Daniela Castro responde a Ignacio Román

Continua la polémica entre Daniela Castro e Ignacio Román, ex participantes de «MasterChef Chile» que fueron parte de la primera temporada y donde la cocinera obtuvo el primer lugar. Y a seis años de esta final, nuevamente ambos están en la palestra por una polémica.

Cabe recordar que todo comenzó luego de la entrevista de Yann Yvin en el programa «De tú a tú», donde habló de los ex concursantes del programa culinario de Canal 13: «Nosotros somos chef, con Cris y Ennio, y ese día la cocina era mejor del lado de Daniela. Es como un campeonato de fútbol, al final, en un mundial de fútbol, no siempre el mejor gana. En ese momento ganó Daniela pero 3 a 0», dijo.

Todas estas declaraciones hicieron reaccionar a Ignacio, quien en el programa «Me Late» aseguró que él ya sabía que no ganaría el concurso.

«Yo sabía quién ganaba. De hecho, estaba en mi casa llorando viendo cómo estaba editado el programa. Son tantas las aventuras», reveló.

Palabras que Castro respondió en el late «Síganme los buenos», donde dijo: «Siempre, sea lo que sea, terminan diciendo ‘devuelve el premio’. Han pasado años desde que gané MasterChef e igual siempre van a decir algo así, y es como ‘ya po, córtenla’. Podría contar 20 mil cosas sabrosas siempre, pero yo no hablo de los demás y no quiero ganarme el cariño de la gente hablando mal de los demás. Esa es una regla de vida».

«Siempre va a ver gente que no está de acuerdo con el que gana y está bien. Al canal le hubiera convenido que gane Ignacio. Te voy a decir algo: a las alturas que estábamos del programa, fue un buen programa, y ya estar ahí en la final entre el primero y el segundo ya no importa», afirmó después.

«Si yo no le hubiera ganado a Ignacio no tendría esa parte (de personas) que me odia. Es así de simple y está bien. Si quiere le doy el premio», señaló Daniela.

Todos estos dichos por los que Ignacio Román fue consultado, específicamente desde el programa «Me Late», pero esta vez, decidió bajarle el perfil a la polémica.

«No necesito para nada el premio. El premio me lo dio la gente; el cariño, el respeto, el reconocimiento. Yo creo que ese premio no se compra, no se vende, no se da, no se regala, y es algo que ya pasó», cerró, deseándole «todo el éxito» a Daniela Castro.