«¿Qué hiciste?»: Fernanda Ramírez impacta con nuevo y renovado look

Este día martes, Fernanda Ramírez impactó a sus seguidores con su nuevo look. La actriz tiene 530 mil usuarios en su cuenta de Instagram, red social en la que mostró que se cortó su cabello.

Mencionar que este último tiempo, la intérprete lució un pelo ondulado para su personaje de Maira Sánchez, pareja de Javiera Cáceres (Ingrid Gruz) en la teleserie «Demente» de Mega.

Incluso, a principio de mes, Fernanda hizo una sincera confesión sobre su imagen: «Cada vez estoy mas rulienta y me encantaaaa», escribió en su Instagram junto a una selfie que se llenó de halagos.

Pero ahora la actriz mostró que cortó su cabellera ondulada. Nueva imagen que acompañó del siguiente mensaje: «It’s Britney bitch primera parte», haciendo alusión al drástico cambio de look de la cantante hace varios años, cuando se rapó.

Después de mostrar su nueva apariencia, Fernanda Ramírez recibió comentarios divididos, ya que a todos no gustó su decisión de cortar su cabello. Incluso algunos especularon que se trataría de un nuevo personaje.

«Qué te hicisteee nooo»; «Eran tan lindos tus rulitossss!!!!😢»; «Me encanta !!!! 👏👏👏»; «Hermosa te ves 👏👏saludos querida fer»; «Pero Maira que hiciste 😢» y «de seguro es para un nuevo personaje, saludos fernanda», son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Revisa la fotografía: