Flaviana Seeling habría encontrado nuevamente el amor

La ex bailarina de Axe, Flaviana Seeling está viviendo un gran momento personal y profesional. Así lo reveló recientemente la periodista Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que luego de separarse del futbolista argentino, Juan José Morales, habría encontrado nuevamente el amor.

Cabe mencionar que a principios del 2000, la brasileña se hizo conocida en nuestro país luego de liderar el grupo, «Axé Bahía». El conjunto que bailaba movidas canciones se mostró en el extinto programa juvenil, «Mekano», sumó miles de fanáticos, popularidad que incluso los llevó al Festival de Viña del Mar en 2002.

Con respecto a su separación, cabe mencionar que a principios de este año, los periodistas, Sergio Rojas y Hugo Valencia, comentaron en su programa web «Que te lo digo» sobre este quiebre que habría ocurrido después de las celebraciones de Año Nuevo.

Todo porque el esposo de Seeling, lejos de celebrar con su familia, se dirigió a la casa de un amigo cercano para seguir con los festejos. Situación que enojó a la brasileña quien lo fue a buscar, sin embargo, encontró a su pareja bailando con una mujer muy juntos, traición que hizo que el matrimonio llegara a su fin.

Ya son seis meses los que han pasado desde esta situación y ahora, Cecilia Gutiérrez reveló que Flaviana encontró nuevamente el amor y en un hombre más joven, aunque no dio a conocer su identidad.

«Está con pololo nuevo y más joven», respondió la periodista cuando le preguntaron por la brasileña.