«Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla»: Cathy Barriga devastada tras perder elecciones

El 15 y 16 de mayo pasado, se llevaron a cabo las elecciones que eligieron a constituyentes, gobernadores, concejales y alcaldes en nuestro país.

Todo esto trajo consigo que la alcaldesa de Maipú, Cathy Barrigafuera derrotada por su contrincante: Tomás Vodanovic, quien la dobló en votos y se convirtió en el nuevo edil de la comuna.

Cabe recordar que, previo a las elecciones, Mega emitió en su matinal un reportaje dirigido por la periodista Paulina de Allende-Salazar, donde se dio cuenta de irregularidades al interior del municipio dirigido por la ex Mekano. Cabe señalar que esto provocó que Barriga se querellara en contra de la comunicadora.

Pero ahora, a días de su derrota, la esposa del hijo de Joaquín Lavín se pronunció en sus redes sociales con dos mensajes. Uno lo escribió en sus Stories y otro lo redactó en su perfil, ambos para dar cuenta que no se encuentra nada de bien debido a sus resultados en las votaciones, señalando, incluso, que cuando se despierta cree que todo lo vivido fue una pesadilla.

«Cuando despierto pienso que tuve una pesadilla … pero no , estoy viviendo esto , es real, cada mentira y cada injuria deberá ser comprobada y es ahí cuando todo cobrará sentido, las personas que crecemos sin carencias afectivas y con esfuerzo para lograr nuestras metas no dañamos a otras, construimos realidades en base al amor ,que triste ver tantas personas que dañan a otras para crecer y lograr sus objetivos, pero nunca encontrarán la felicidad , la verdadera felicidad de una persona está en ver felices a otros como si fuera tu propia felicidad ❣️», escribió en el Feed de su cuenta.

«Hay un tipo de tristeza que no te hace llorar. Es como una pena que te vacía por dentro y te deja pensando en todo y nada a la vez, como si ya no fueras tú, como si te hubieran robado una parte del alma», culminó.