Christell Rodríguez muestra su cuerpo sin retoques para entregar importante mensaje

Hace sólo unos días, Christell Rodríguez reveló a sus seguidores de Instagram que no recibió el dinero que merecía en «Rojo», programa del que participó cuando era una niña. Por medio de las historias de su cuenta, la cantante contó detalles, luego de que le preguntaran al respecto.

Pero ahora, la artista sorprendió a sus fanáticos publicando un registro de sí misma frente al espejo, bailando el tema ‘One Dance’ de Drake a modo de recreo de su jornada estudiantil, pues estudia online.

Tras esto, Christell publicó otra historias donde toca su vientre al descubierto. «Y sí, rollito y pancita aún están ahí, pero que…Tenemos una bonita relación y llegará el día que quizás no me acompañen más. Así que ¿para qué odiarlos?», escribió la joven, entregando un importante mensaje de amor propio.

Cabe mencionar que Rodríguez, de 23 años, hizo esta publicación a casi un mes de que se sincerara respecto al peor lado de las redes sociales, donde ha recibido duras críticas por su aspecto físico.

«Hay días en los que las redes sociales me hartan, la superficialidad, la perfección, si buscan eso aquí no lo encontrarán. Es compartir lo bueno, lo malo, lo maravilloso y lo terrible, pero siempre buscando el lado bueno y motivándolos a que disfruten cada minuto de la vida y sus experiencias», expresó en aquella ocasión.

«En un mundo tan superficial hace falta lo real, lo de real valor y faltan personas que te motiven a ser un mejor tú, no por sentirse superior que otros, solo porque vivimos diariamente en un mundo que nos dice que no podemos, que hay límites cuando en realidad no existen, tú los creas», complementó después.