Ya tendría grabado más de un disco: Christell Rodríguez asegura que no recibió el dinero que merecía en «Rojo»

La reconocida cantante Christell Rodríguez actualmente está alejada de la televisión, pero sigue vigente en los medios gracias a las redes sociales, sumando actualmente 350 mil seguidores en Instagram.

En una dinámica de preguntas y respuestas a través de las historias de su cuenta, aclaró sobre la situación monetaria que vivió cuando era pequeña y participaba del programa «Rojo» de TVN. Esto luego de que un usuario le preguntara: «¿Ganaste mucho dinero en TV y te permitió ahorrar?».

La respuesta de Christell sorprendió a todos: «Falso. Cuando pequeña pasaron muchas cosas y con mi familia en realidad no recibimos lo que debimos haber recibido».

De hecho comentó que desde la producción del espacio, en algunas ocasiones no respondieron como debían: «Se hicieron los lesos muchas veces y no informaron correctamente a mi familia. Si tuviera el dinero que debí haber recibido seguramente ya tendría grabado más de un disco».

Cabe mencionar que Rodríguez llegó al programa «Rojo fama contrafama» con solo cinco años, conquistando a todos tras imitar a María José Quintanilla y al ganar, luego logró sacar sus propios éxitos que fueron récords de venta en el país.

Luego de lanzar su éxito «Mueve el ombligo», Christell tuvo tres discos e incluso fue nominada al Grammy Latino por su segundo álbum «La fiesta continúa», convirtiéndose en la cantante más joven en recibir esta nominación.

Y en el 2004 lanzó su último disco, la joven realizó algunos proyectos que la tuvieron de forma esporádica en televisión y ya en 2019, Rodríguez se animó a volver al programa «Rojo», el color del talento, donde permaneció una semana competencia.