Se revelan mensaje que sujeto acusado de doble homicidio habría enviado a una de sus víctimas

Hace sólo algunos días el país entero se remeció con la noticia del homicidio de dos jóvenes hermanos en la comuna de El Bosque: Rubén (18) y Catalina (14).

Como bien se sabe, el único imputado fue detenido en un cerro de Huechuraba y, ahora, se baraja la posibilidad de que el sujeto haya abusado sexualmente de la menor de 14 años antes de que muriera. Cabe señalar que esta teoría se ha considerado desde un principio.

Durante la mañana de este lunes, Fernando Jerez (hermano mayor de las víctimas) reveló un mensaje que el victimario le habría enviado a Catalina, creyendo supuestamente, que esta se encontraba viva tras el ataque provocado por él mismo.

«En uno de los audios que mandó él hacia un primo, decía que no había matado a mi hermana. La había dejado ahí y él se fue… y aún no estaba muerta. Incluso más abajo decía: ‘si tú escuchas este audio, búscame donde tú sabes’», detalló Fernando.

«Eso decía en el audio y creo que la mamá lo mandó en un mensaje de texto», agregó.

Cabe mencionar que la semana pasada, la mamá del sujeto de 29 años aseguró que su hijo sufría esquizofrenia, personalidad múltiple y un grado de autismo.

«La PDI tiene el informe psicológico del colegio donde él estudió hasta los 22 años. Mi hijo sufría esquizofrenia, personalidad múltiple, un grado de autismoPor eso no tiene expresión de rostro y no habla a menos que uno le hable», indicó la mujer.

«En un audio que él envió a un primo dice que no se acuerda de nada (…) Lo único que dice es que ve imágenes, que cierra los ojos y ve imágenes, como fotos, como imágenes cortadas, que no se acuerda de que lo sucedió», relató.