Lucila Vit y su relación con Rafael Olarra: «Siento que encontré al fin, al hombre de mi vida»

Ya van varios meses de la relación que llevan Lucila Vit y Rafael Olarra, pareja que ha gritado su amor a los cuatro vientos, compartiendo románticas fotografías en la web.

Aunque muchos se preguntaron ¿Cómo comenzó el romance?, ya que recordemos, en un principio se dijo que la modelo argentina era amiga de la ex pareja de Olarra. Hablamos de Natalia Mandiola con quien el ex futbolista incluso tuvo planes de matrimonio.

Pero Lucila y Rafael aclararon que esto no fue así, ahora la ex chica «Yingo» habló con LUN, para contar detalles de su relación.

«Recuerdo que me habló por Instagram, me vio en una foto que estaba media triste y me preguntó si estaba bien. Empezamos a hablar y nos llamamos por teléfono. Ambos estábamos pasando por lo mismo y eso nos ayudó porque estábamos en periodo de duelo. Nos llamábamos como amigos», primero dijo la modelo.

Después recordó que «hablábamos horas y horas por teléfono. Cuando lloraba, me llamaba. Hasta que nos tocó de casualidad encontrarnos en una comida de ESPN. Ahí nos vimos. Nos encontramos cuando ambos vivíamos un duelo».

«Realmente ha sido un cambio impresionante en mi vida. Mi familia está muy contenta, porque en octubre me vieron muy  mal, creo que peor que nunca. Y el Rafa devolvió la felicidad, la tranquilidad y la paz a mi vida. Siento paz, mucha paz y eso es impagable», contó después Lucila Vit.

Luego a esto, la conductora de televisión habló sobre las características de Rafael Olarra que la cautivaron: «Es un muy buen compañero, me proyecto muchísimo con él. Siento que encontré al fin, al hombre de mi vida. Sin desmerecer a las personas que me acompañaron en otro momento, tiene todo lo que busco. Estamos en la misma sintonía y eso se agradece un montón. Él tiene sus hijos y son lo máximo. No quiero meterme un tomar un papel que no me corresponde, quiero ser un aporte para ellos», aseguró.

«Estoy muy enamorada. La verdad, estoy muy contenta. Me siento plena, hacía mucho tiempo que no me sentía así, como tomar decisiones desde la tranquilidad y decir ‘voy’. El Rafa no es celoso, es muy respetuoso. Él me conoció así y entiende eso del lado sexy. Tampoco ando por la vida seduciendo nada», confesó después al medio antes citado.

«Él me conoce como soy y sabe que existe un personaje cuando estuve en Reef. Yo no reniego de nada y él lo entiende. Al contrario, le encanta y le gusta que yo trabaje, las cosas que hago y eso es buenísimo. Me ha sumado mucho en la vida», finalizó una enamorada Lucila Vit.