¡Irreconocible! Antonella Ríos sorprendió con nueva foto de su juventud

Durante este fin de semana, la actriz Antonella Ríos sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir una fotografía de su juventud, registro que acompañó de un profundo mensaje.

«Es increíble como el tiempo pasa delante de nuestras narices sin dejarnos terminar de saborear cada momento. Esa rapidez brutal que no te da tiempo a tomar conciencia en el momento exacto de lo importante de valorar cada paso», primero escribió Antonella.

Para luego agregar: «cuando uno es joven uno quiere llegar a la meta rápido, sin pausa con esa necesidad de concluir y conseguir un espacio en el mundo ( un mundo muy Personal) y estabilizar la vida».

«La vida es pasos para adelante y pa atrás y a esta edad (a punto de cumplir 47) puedo decir que los procesos, los momentos son ahora lo que hacen la diferencia cada instante atesorado como experiencia con mucho de nostalgia», continuó señalando.

Dicho mensaje que Antonella Ríos quiso terminar con palabras de agradecimiento y que sacaron aplausos entre sus seguidores de redes sociales.

«Agradezco cada paso , cada momento y a cada persona que ha formado parte de mi vida.Acá tenía 19 aprox y era una soñadora», cerró.