‘Dedito comprometedor’ de María Teresa Matus en mano de Arturo Vidal acapara miradas

El día de ayer, el seleccionado nacional, Arturo Vidal, cumplió 34 años, por lo que su actual pareja, la colombiana Sonia Isaza, terminó con los rumores que hablaban de un supuesto quiebre en su relación con el futbolista, dedicándole un romántico mensaje a través de sus redes sociales.

«Mi amor, hoy celebro tu vida y doy gracias a Dios porque un día como hoy nació el hombre que amo, al que admiro, el dueño de mi corazón», escribió.

«Y esta distancia solo me ha hecho anhelar más nuestro próximo encuentro. Feliz Cumpleaños, Te amo y te recontraamo mi King», cerró Isaza.

Cabe mencionar que estos rumores se dieron debido a la notoria cercanía entre Vidal y su ex esposa, María Teresa Matus, con quien tiene tres hijos, ya que se han mostrado viajando y compartiendo juntos en diversas publicaciones, lo que según varias personas, apuntaba a una supuesta reconciliación entre ambos (sumado a la buena onda que mantienen).

Pero ahora, el volante celebró el título de su equipo, el Inter de Milán, en Italiay lo hizo junto a sus hijos y su ex esposa.

Bajo ese contexto, una de estas fotografías acaparó toda la atención en redes sociales, ya que se puede ver a la chilena tocando con su dedo meñique la mano del jugador nacional mientras sostienen la copa, lo que hizo festinar a varios cibernautas que añoran con que la pareja retome su vínculo amoroso.