«Pensé que algún periodista»: Kathy Orellana reveló que le pagaron por una llamada «hot»

Este viernes por la noche, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «Podemos Hablar» conducido por Julián Elfenein quien estuvo conversando con un grupo de famosos compuesto por: Blanca Lewin, Christián ‘Ruperto’ Henríquez, Mario Velasco, Francisca Merino, Arturo Longton y Katherine Orellana.

En una de las rondas de preguntas, el animador consultó si a alguien alguna vez le pagaron por sexo o le hicieron una «propuesta indecente», a lo que Kathy aseguró que tuvo una experiencia parecida.

Pero la ex chica «Rojo» contó que un hombre la contactó por Facebook, presentándose como un «sugar daddy» ofreciéndole dinero para tener llamadas sexuales.

Orellana le siguió el juego y para demostrar que era verdad, el hombre le depositó 10 mil pesos solo para que le contestara el teléfono. Tras esto, conversaron un rato, en un tono un poco «coqueto» según contó la cantante.

«Me llama por teléfono y empecé a hablar con él… bueno empezó a hablar cosas como ‘qué guapa eres’, qué sé yo… y después el gallo me dijo que quería hacer una videollamada y yo le dije que no… yo pensé que algún periodista se está haciendo pasar como ‘sugar daddy’ para entrar en la noticia y dije ‘ya no voy a caer en esto’ y corté la situación», reveló Orellana.

Cuando le preguntaron si tuvo que decir cosas subidas de tono, la artista dijo que «fue una conversación súper normal pero que podía subir de tono si yo aceptaba la videollamada y más plata», cerró.