Kathy Contreras fue criticada por compartir íntimas fotografías con su pareja

En enero de presente año, Kathy Contreras confirmó su embarazo. La ex «Calle 7» está en la dulce espera de su primer bebé y desde ese entonces, utilizó sus redes sociales para compartir bellos registros de este proceso.

Contreras está esperando una niña, a la que llamará Selva y es fruto de su relación con el ingeniero electrónico, Erich Muñoz.

Pero ahora, con 38 semanas de gestación, Kathy Contreras sorprendió a sus seguidores de Instagram con íntimos registros junto a su pareja. Incluso, se refirió a la críticas que ha recibido producto de estas postales.

«QUE ATREVIDOS! 📸 Saben lo que nos pasa con las críticas, nos las metemos en la raja! 🖕 Lo que veo es un porcentaje de personas que critican gratuitamente y eso es lo que justamente no quiero ver más en esta sociedad. Una de las razones por la que estoy con mi pareja es porque creemos que estamos en proceso y tenemos HAMBRE de PARIR UNA NUEVA SOCIEDAD EN LA QUE NOS APOYEMOS UNOS CON OTROS, donde el amor prime y el equilibrio en todo sentido esté presente, donde nos respetemos y aceptemos», escribió la ex «Calle 7».

En las fotos en blanco y negro, Kathy posa a torso desnudo y su pareja, la está cubriendo. Postales que no fueron del gusto de todos.