Desclasifican supuestos romances de José Luis Repenning con colegas

Durante este fin de semana, la periodista Cecilia Gutiérrez nuevamente dio de que hablar, luego de desclasificar los supuestos romances de su colega, José Luis Reppening.

Todo esto luego de que el actual lector de noticias de Mega, fuera reiteradamente, vinculado sentimentalmente con otras compañeras de trabajo.

Pero ahora, Cecilia Gutiérrez, respondió algunas dudas sobre el mundo del espectáculo y la farándula nacional, refiriéndose  a la vida amorosa del periodista. En primera instancia, la panelista del programa «Zona de Estrellas» habló de la relación que habría tenido con Soledad Onetto, con quien recordemos, trabaja en el Departamento de Prensa de Mega.

«¿Sole Onetto y Repenning?», le preguntaron a Gutiérrez. A lo que ella contestó: «Ya no», dejando entrever que efectivamente hubo un romance entre ambos, sin embargo, este habría llegado a su fin.

Esta información que se revela luego de que hace 6 meses, José Luis y Soledad, negaran públicamente tener una relación amorosa, asegurando que solo son amigos.

Pero Cecilia Gutiérrez no solo habló de José Luis Reppening y Soledad Onetto, ya que también salió a la palestra Priscila Vargas, quien trabaja actualmente en el área de prensa del mismo canal, donde destaca como notera y conductora de noticiarios.

«¿Es verdad que Repe y la Priscila?», le consultaron a la periodista. La respuesta de Cecilia Gutiérrez fue contundente: «El otro día estaban muy románticos (a los besos) en un restaurante de La Dehesa», aseguró, confirmando así la relación que existiría entre ambos periodistas, quienes en más de una ocasión han hablado de su relación de amistad, pero nunca de un romance.