“Tanto resentimiento”: Camila Recabarren es criticada tras realizar polémico llamado a votar

La ex Miss Chile, Camila Recabarren envió un potente mensaje a sus seguidores y los llamó a votar en las “megaelecciones” que se desarrollan en el país. La modelo sorprendió con la reflexión en su cuenta de Instagram, plataforma donde generó comentarios.

Por una fotografía donde posa junto a una frase que dice “siempre fashion, nunca facho”, la modelo señaló: “Fueron tantas marchas , y son tantas las ganas de luchar por el bienestar de nuestro país, y para la dignidad de un pueblo… Basta de abusos, basta de robos, basta de que gane la elite“. 

A lo anterior agregó: “ANDA A VOTAR 🗳 Hay postulantes capacitados e informados, profesionales y mucho más gente que varios de los que están. Aún es tiempo de informarte por los candidatos de tu distrito. Por favor hagamos cambios para las nuevas generaciones. Es hoy un día relevante 🙏 No seas pajero 🙏”. 

Dicha publicación generó más de 26mil Me Gusta y múltiples comentarios entre los internautas, quienes en su mayoría criticaron la postura de la modelo, a quien calificaron de “populista”.

“No tiene que ver ni con fachos, ni con marxistas. No entendiste nada y lo que publicas es populista 👎👎 mal ejemplo ahí”; “Comunista aspiracional, vive como capitalista, pero se jura ‘social»”; “Tanto resentimiento 😢” y “Se te olvida que vives como facho. Predicas lo contrario. Me cargas”, fue parte de lo que escribieron. 

Revisa la publicación a continuación: