Kel Calderón hizo particular llamado a participar en elecciones

Kel Calderón cumplió con su deber cívico y asistió a votar este sábado para elegir a los próximos alcaldes, concejales, gobernadores regionales y convencionales constituyentes. La joven abogada e influencer compartió una potente reflexión sobre el proceso en su cuenta de Instagram.

“Me emocionan mucho los días de elecciones. Amo votar, me hace sentir orgullosa, la democracia es hermosa mi gente, y este finde tenemos la oportunidad de ser escuchados y generar un cambio real para nuestro país”, expresó la hija de Raquel Argandoña.

A lo todo esto agregó: “Vayan a votar, de forma respetuosa y entendiendo que existen personas que pueden pensar diferente a uno, pero vayan a votar. SU OPINIÓN EN IMPORTANTE. UN SOLO VOTO EN SI MISMO ES MUY IMPORTANTE”.

“Personalmente creo que la forma de ponernos de acuerdo no es con gritos ni insultos, ni generando miedo al hablar más fuerte que el resto, por eso es lo máximo ver a todos acercándose a las urnas”, complementó.

Kel registró todo su proceso de votación y compartió las imágenes y videos con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

Revisa las historias de Kel a continuación: