China Suárez tomó la foto: Benjamín Vicuña y Pampita se reúnen para recordar a su hija Blanca

Durante este sábado 15 de mayo fue una fecha especial para Benjamín Vicuña y su ex pareja, Carolina Ardohain, más conocida como Pampita. La pareja realizó una ceremonia íntima para recordar a su fallecida hija Blanca, quien cumpliría 15 años. 

Se reunieron junto a amigos y familiares en un club de General Pacheco, en la ciudad de Buenos Aires. Tanto como Pampita y Benjamín Vicuña asistieron con sus respectivas parejas, China Suárez y Roberto García Moritán, quienes dieron a conocer algunos de estos registros.

Cabe recordar que Blanca nació el 15 de mayo de 2006, y años más tarde, desarrolló una enfermedad que en un principió no preocupó, sin embargo, desencadenó un derrame cerebral que le quitó la vida cuando solo tenía 6 años.

Fue por esta razón por la cual, este sábado su familia se reunió, donde sus hermanos Bautista, Benicio y Beltrán, lanzaron globos blancos en su honor.

Los registros se viralizaron la web, incluso llamó mucho la atención que China Suárez diera a conocer un registro donde se ve a Benjamín Vicuña y Pampita juntos.

Revisa las imágenes: