«Se parece mucho»: Seguidores festinan con pronto regreso de Eliana a «Verdades Ocultas»

Francisca Gavilán fue quien le tocó personificar a una de las villanas más memorables de las teleseries chilenas: Eliana Zapata, quien antes del salto temporal que sufrió la novela fue encarcelada, y ahora está pronta a reaparecer en pantalla, pero siendo interpretada por otra actriz.

Pues se trata de Mabel Farías, a quien podremos ver cumpliendo su condena junto a otras reclusas, donde mostrará una actitud de arrepentimiento por todos sus actos cometidos.

«Primero, llamé a la Panchita (Gavilán), que es maravillosa, a la cual admiro y quiero mucho. Nos tenemos mucho cariño, en algún minuto nos hemos mirado y hemos dicho ‘nos parecemos’, y a mí me encanta parecerme a ella», señaló al respecto.

Sobre este parecido comentaron varios fans de la teleserie, además de festinar con su regreso.

«Durante los próximos capítulos se podrá ver a Eliana Zapata (esta vez interpretada por la actriz Mabel Farías), cumpliendo condena en su celda junto a otras reclusas. La imputada mostrará una actitud de arrepentimiento, incluso admitiendo que merece estar privada de libertad», detallaron en redes sociales.