“Oye, al menos 1 voto seguro”: Adriana Barrientos recibió pesados comentarios tras votar

Adriana Barrientos asistió a votar en estas “megaelecciones” junto a un particular acompañante. La también ex chica reality compartió una fotografía del momento en su cuenta de Instagram y recibió múltiples comentarios.

“Deber cívico cumplido”, escribió la modelo en la postal donde se luce en compañía de su mascota (un perrito raza Bull Dog Francés) y del periodista Pablo Zuñiga, quien realiza una cobertura especial del proceso para CQC.

Las fotos no dejaron indiferentes a los seguidores de la modelo, quienes reaccionaron con más de 2.400 Me Gusta y cientos de comentarios (varios de ellos pesados) relacionados a la candidatura de la modelo, quien postula a constituyente por el partido Federación Regionalista Verde Social (FRVS).

“Por favor chiquillos si queremos cambiar el país no votemos por personajes de farándula. ¡No caigamos en lo mismo! 🙌”; “Aquí están las lucas y el circo dicen los famosos 🤣🤣🤣”; “Que te vaya bkn.. 👏👏👏🙌 eres una seca”; “Éxito. Ojalá la tengamos representándonos en la elaboración de la nueva Constitución” y “Oye, al menos 1 voto seguro 🤣”, fue parte de lo que escribieron. 

Revisa las imágenes a continuación: