Fotos: ¿Quién es la mamá de Julieta, la hija menor de Julio César Rodríguez?

Como bien sabemos , «Contigo en la mañana», de Chilevisión, lidera desde hace bastante tiempo la franja matutina de los canales de televisión, teniendo como conductores a Julio César Rodríguez y Monserrat Álvarez.

Hace poco sus animadores conversaron sobre sus hijos, señalando que estos no ven el matinal.

«¡Los cabros chicos no ven este programa, están viendo TikTok en este preciso minuto!», señaló JC.

Su compañera confesó entre risas: «mis hijos nunca han visto el matinal, solamente le llegan los memes y me retan. Lo único que les importa es que no me hagan memes y me han hecho hartos».

Fue justo allí cuando Julio reveló que obliga a sus dos hijos a ver el programa: «yo los obligo. Lo grabo y se los pongo, los siento a los dos al almuerzo y le digo ‘van a ver aquí lo que se hizo en el matinal, es más importante que la cuestión de este que baila así», dijo al respecto.

«Mis hijos saben todo a través de los memes pero no me han visto. Yo les digo véanme para que sepan qué hacemos, pero no hay caso». «Pero un rato de repente uno pierde el interés también, uno se pone fome. Imagínate que ellos ven estas cosas (redes sociales) y cada 30 segundos cambia el contenido y nosotros tres horas en lo mismo», concluyó entre risas.

Si bien sabemos que Joaquín (su hijo mayor) nació fruto de la relación que Julio mantuvo con Francisca García-Huidobro, sin embargo, pocos saben quien es la mamá de Julieta, su hija de 11 años.

Pues la niña nació producto del matrimonio que JC tuvo en el pasado con Claudia Arnello, junto a quien contrajo matrimonio en el año 2008, poco tiempo después de terminar con Fran.

Claudia es modelo, comunicadora y ex Miss Chile para Miss Universo y, al igual que con Francisca, Julio mantiene una muy buena relación con ella.

Revisa algunas fotos de Claudia: