Cata Vallejos revela cómo financia sus viajes por el mundo

Durante este último tiempo Catalina Vallejos ha estado en la polémica. Recordemos que la ex «Calle 7» fue duramente criticada tras salir de Chile cuando las fronteras estaban cerradas para reencontrarse con su novio Ignacio Di Marco, en Perú, donde ha estado viviendo los últimos meses. Posterior a esto, viajó junto a él a Colombia, para disfrutar de unas paradisíacas vacaciones.

Por sus continuos viajes y su estilo de vida que muestra en Instagram, donde tiene más de un millón de seguidores, ha despertado la curiosidad de sus seguidores, quienes en más de una ocasión le han  preguntado cómo financia todo esto.

Pero ahora, Cata usó las historias de su cuenta para responder la interrogante: «Llevo años trabajando y ahorrando…y ahora me estoy dando un break», partió contando Cata Vallejos, quien indicó que se encuentra «preparando proyectos personales y gastando de lo que tengo gracias a la vida que he construido, gracias a los consejos de mis papás de ahorrar y a mis esfuerzos de varios años ahora puedo hacer las cosas que quiero», explicó Vallejos.

Aunque esto no fue todo, ya que a la ex «Calle 7» también le preguntaron por su novio, Ignacio Di Marco, actor argentino con el que se encuentra viviendo en Lima a menos de un año de iniciar su relación. «¿No te da miedo que Nacho se aburra de ti? Te fuiste muy pronto a vivir con él», fue la consulta que le hicieron llegar.

Sobre esto, Cata Vallejos dijo que «Este tipo de preguntas yo me hacía antes. Pero ahora entiendo que si una persona se ‘aburre’ o ya no quiere estar conmigo por alguna u otra razón es porque ya no somos compatibles y ya. No es para mí y ya no soy para la otra persona y de eso se trata la libertad», contestó Cata, quien añadió que «la persona que está conmigo es porque lo hago feliz, se siente cómodo conmigo, me quiere, me respeta y me ama (y obviamente viceversa), quiere que mi presencia esté en su vida y es lindo eso», señaló.

«Si no resulta (la relación). Bueno, seguimos el camino con los más lindos recuerdos», finalizó después.