«Hay que ser bien care’ raj…»: Critican a La Rancherita por reclamar que no trabaja hace 14 meses

Hace sólo unos días la cantante chilena Carolina Molina, conocida popularmente como ‘La Rancherita’, hizo un público un desahogo por el hecho de no poder trabajar hace ya 14 meses por el tema de la pandemia.

Por medio de un registro que compartió en Instagram, la ex chica «Rojo» dio a conocer su situación, expresando su malestar.

«14 meses sin poder trabajar!!! no he recibido ni un solo bono Y NO SOY LA UNICA EN MI RUBRO SOBREVIVIENDO CON LOS AHORROS. FALTAN PROTOCOLOS PARA NOSOTROS , NO SOMOS SOLO ENTRETENIMIENTO», primero expresó la cantante.

Agregando: «NUESTRO ARTE ES PARTE DE LA SALUD MENTAL DE UNA SOCIEDAD Y LA SALUD MENTAL ES ESCENCIAL!…COSA APARTE…».

«COMO NO VAN A CACHAR QUE LOS MISMOS QUE ANDAN HACIENDO DISTURBIOS FELICES ESTARIAN BACILANDO EN UNA @la_fiesta_del_memo @fiebre_de_cumbia @floridabieroficial y tantos otros🎵💜🥳 #artistas #musicos #productores #cantantes #managers #tecnicos #fotografos #vendedoresambulantes #sonidistas #iluminadores etc…», finalizó Carolina.

Pero sus palabras no fueron bien recibidas por algunos seguidores, quienes la criticaron recordando un pasado viaje a Estados Unidos, país desde donde La Rancherita compartió algunas postales y además, visitó Disney, en diciembre de 2020.

Debido a esto, algunos seguidores le enrostraron esto, en medio de su reclamo por no poder trabajar. Incluso la propia cantante respondió a algunos de ellos: