« Fuiste mi familia completa en meses en que no tuve familia alguna»: Kel Calderón devastada tras repentina muerte de su abuela

El día de hoy, Raquel Argandoña comunicó a sus seguidores el triste y repentino fallecimiento de su madre, Eliana de la Fuente, quien dejó de existir a los 93 años de edad.

«MAMITA vuela alto 🕊Te Amo y te amare por siempre 💕», escribió en su más reciente publicación la comunicadora.

Aunque por su parte, Kel Calderón escribió un texto mucho más largo dando cuenta que se encuentra devastada tras esta noticia. Incluso, la influencer señaló que le hubiese gustado irse con ella.

«Y un día está todo bien y haces un asado con tu abuela, te ríes hasta que te duele la guata, ves fotos viejas y una película hasta las 22 de la noche en su living y una semana después se te va la persona que mas te protegió, que fue la más leal, la mas fuerte, la que mas te quiso y te regaloneo en el mundo, ese lazo del bueno que es amor puro, sin juzgar sin enojarse, su corazón era una casa de paz y tranquilidad para mi, un lugar tan escaso en estos días, ella era mi zona segura, y en ese momento sabes que rogarías por haberte ido con ella 🖤», redactó.

«No sabes como te extraño desde ya 🖤
No soy capaz de explicarlo 😣
Se suponía que nos quedaban varios años 🖤
Fuiste mi familia completa en meses en que no tuve familia alguna, y literal no me dejaste estar nunca sola 😖
Pasaste tu ultima navidad conmigo solo para que yo no la pasara sola
Es que no hay palabras,
Te lo debo todo 🖤
Que ganas de habernos ido juntas 😔🖤», culminó.