Lisandra Silva interpuso recurso de protección contra “Experto en reality” Francisco Halzinki

El 20 de enero fue cuando la modelo Lisandra Silva “estalló” en sus redes sociales en contra del relacionador público Francisco Halzinki, más conocido como “Experto en reality”, quien compartió en sus redes sociales diversos rumores asociados a la vida de la exchica reality.

Cabe mencionar que Halzinki publicó en sus “historias” de Instagram ciertos datos que según él tendrían relación con el quiebre sentimental entre Lisandra y Raúl Peralta. Asimismo, aseguró que la modelo se había peleado con la pareja del hermano de Raúl, Michele Jankelevich, (su cuñada) lo que ella desmintió de manera categórica.

En esa oportunidad, Silva indicó en sus redes sociales que “hay un psicópata enfermo que lleva una semana acosándome a mí y mi familia por Internet, inventando historias descabelladas, hablando de mí, mi cuñada, mi hijo y mi futuro esposo”, dijo, agregando que “dice cosas tan ridículas que me parece que no puede estar bien de la cabeza a parte psicopático. A ti loco de mierda te respondo y espero que te quede claro”, declaró.