«Estoy casado y mi señora embarazada»: Adriana Barrientos funó a hombre que le enviaba mensajes por instagram

Adriana Barrientos es usuaria activa de Instagram, red social en la que actualmente suma 602 mil seguidores, con quienes comparte diversas fotografías y videos de su día a día.

Cabe mencionar que la ‘leona’ es candidata a la Convención Constitucional, compitiendo como independiente en el distrito 13, aunque fue inscrita gracias a un cupo de la Federación Regionalista Verde Social (FRVS) que, a su vez, forma parte del pacto formado con el Frente Amplio y el Partido Comunista.

Adriana recientemente utilizó sus redes sociales para «funar» a un hombre que le enviaba mensajes subidos de tono, quien se identificó como ‘Fernando’.

«Te puedo ir a secar?»;  «Hablemos por otro lado mejor o por teléfono más tarde»y «Ufff», fueron algunos de los mensajes que recibió y que Barrientos decidió exponer en las historias de su cuenta, ya que además lo encaró.

Aunque lo más curioso es que el hombre dio una llamativa respuesta, pues aseguró que lo habían ‘hackeado’.

«Hola ¿Cómo estás? Me hackearon la cuenta. Estoy viendo cómo solucionar el problema, sorry los malos ratos, pero estoy impactado. Estoy casado y mi señora embarazada. No quiero tener problemas con esto», aseguró.