“Hay cosas que no tienen explicación”: Daniela Castro lamentó inesperada muerte de querido ser

Por medio de Instagram la ganadora de la primera temporada de “MasterChef”, Daniela Castro, comunicó una lamentable noticia, tras sufrir una inesperada muerte.

La mujer reveló que falleció su perro Rey, el cual había adoptado recientemente y cuya llegada anunció tan solo la semana pasada.

Estuviste 3 semanas con nosotros… desde que te vimos supimos que te adoptaríamos y así fue…eres parte de la familia“, partió señalando en una publicación que compartió.

Luego añadió: “Recién te estábamos conociendo y tratando de saber un poco de tu historia… ahora que te fuiste entendemos tenías muchos más problemas que no logramos saber“.

También destacó sobre la mascota que “tenías mucho dolor y lo aguantaste harto tiempo para compartir con nosotros pero anoche fue demasiado“.

Finalmente agradeció tener la oportunidad de cuidar al can, “hay cosas que no tienen explicación, solo agradezco que llegaras a nuestras vidas y nos dieras la oportunidad de quererte, cuidarte, cambiar tu vida y aprender aún más de los peyis viejos callejeros. Te amo“.

Aquí puedes revisar la publicación: