¿Chantal Gayoso y Thiago Cuhna terminaron su relación amorosa?

Ya son varios días que se viene rumoreando sobre una posible ruptura entre Chantal Gayoso y Thiago Cuhna, pareja que no se ha mostrado junta en redes sociales, como antes sí acostumbraba a hacerlo. Por esta razón, sus seguidores se comenzaron  preguntar si la relación finalmente terminó.

Cabe recordar además que el pasado el 14 de febrero fue el último día en que los bailarines publicaron fotos juntos. Después de esa fecha, ninguno ha compartido registro con el otro, especialmente la ex chica «Rojo», quien ha continuado publicando en su red social de manera más regular, pero ningún registro sobre el brasileño.

La tarde de este martes, en una dinámica de preguntas y respuestas que ambos hicieron en sus cuentas de Instagram, sirvió para aclarar un poco la situación.

«Esta no es pregunta, pero te apuesto que todas te preguntan por el Thiago», fue uno de los tantos mensajes que recibió Chantal y que ella compartió con sus seguidores.

Mientras que otro mensaje decía: «Ya po…cuenta del Thiago», lo que generó dudas porque la respuesta fue un poco confusa de parte de la joven. «Qué risa me da esto. Él está en su casa. Véanle en su Instagram, está en su casa, entrenando», respondió .

Aunque Thiago fue más claro y explicó por qué ya no se muestra junto a Chantal en sus redes sociales: «Lejos la pregunta que más me hacen hace 3 semanas. Lo que pasa es que Chantal está en su casa y yo estoy en la mía. Nada más. Hasta LUN me llamó ya preguntándome eso», primero dijo.

Para luego agregar: «Gente, muy importante, por lo menos para mí, es respetar los tiempos de cualquier cosa. En este caso, por ejemplo, del pololeo. Claro, estamos en pandemia y todo eso, tenemos mucho tiempo juntos. Pero cada uno tiene su espacio, cada uno tiene sus tiempos. Y cuando uno salta fases en el pololeo, como que se complica. Te lo digo por experiencia propia».