¡Escandalo! Transformista reveló que tuvo un affaire con Claudio Valdivia

La transformista Kassandra Romanini lanzó fuertes declaraciones en el programa que transmite vía Youtube, «De piel a piel», donde aseguró que tuvo un apasionado affaire con un conocido personaje del espectáculo nacional.

Pues se trata de Claudio Valdivia, hermano del famoso futbolista Jorge ‘Mago’ Valdivia. Recordemos que el hombre saltó a la fama en el 2011 cuando participó en el reality show de Canal 13, «Año 0», donde mantuvo un romance con Tanza Varela.

Con el paso de los años, Claudio comenzó una relación con la modelo argentina Sabrina Sosa, con quien incluso tiene un hijo en común Gaspar, sin embargo, su relación terminó y hoy están separados.

Pero ahora, Kassandra Romanini trae de vuelta a la palestra a Claudio Valdivia, contando detalles del apasionado encuentro que se habría originado luego de coincidir en un evento en Talca.

Según lo que cuenta la transformista, cuando terminó el show Valdivia le ofreció traerla a Santiago, a lo que ella accedió y fue en este viaje donde habría pasado ‘de todo’, de acuerdo a sus declaraciones.

«Es que chiquillas lo hubiesen visto como estaba de entregado, hay cosas que uno de repente tiene que soltar», declaró.