«No sabéis qué dolor!»: El doloroso accidente casero que sufrió Oriana Marzoli

La conocida ex chica reality Oriana Marzoli es usuaria activa de redes sociales, destacando que actualmente tiene más de 2 millones de seguidores en Instagram.

Hace poco en su redes sociales, la venezolana mostró el doloroso accidente casero que sufrió: «Joder, no sabéis qué dolor. Me he quemado con el aire caliente del horno al abrirlo. Horrible», escribió junto a un registro en el que mostró cómo quedó su mano.

Recientemente en la mencionada plataforma, la venezolana mostró el doloroso accidente casero que sufrió: «Joder, no sabéis qué dolor. Me he quemado con el aire caliente del horno al abrirlo. Horrible», escribió junto a un registro en el que mostró cómo quedó su mano.

Pero más allá del dolor, Oriana se tomó este accidente con humor, bromeando incluso con sus dedos: «Y sí, lo de mis uñas no es normal», redactó, palabras que acompañó junto a un emoji de risas.

. Me he quemado con el aire caliente del horno al abrirlo. Horrible», escribió junto a un registro en el que mostró cómo quedó su mano.

Aunque más allá del dolor, Oriana se tomó este accidente con humor, bromeando incluso con sus dedos: «Y sí, lo de mis uñas no es normal», redactó, palabras que acompañó junto a un emoji de risas.